
Pasando al análisis, en la etapa de 4-8 años sería capaz de llevar a cabo actividades utilizando estos medios, empezado por presentarles el uso seguro de las TIC.
En la segunda etapa de 8-11 años creo que también podría desenvolverme, aunque con menor facilidad. Aún así alumnos que supiesen más, me ayudarían a preparar las actividades que tuviesen más complicación.
En la última etapa de 11-14 años sería mucho más complicado. Hay objetivos que no sería capaz de desarrollar, pero imagino que con programas especiales y probando podría llegar a defenderme.
Actividades:
1º Ciclo: realizar un power point de un tema determinado. Estarían presentes las siguientes competencias: 1.Creatividad e innovación; 2.Comunicación y colaboración; 6. Operaciones y conceptos de las TIC.
2º Ciclo: crear un blog en el que cada día comentemos algo acerca de lo que hemos estudiado en clase, subir trabajos,... Las competencias a desarrollar serían: 4.Pensamiento crítico, solución de problemas y toma de decisiones; 6. Operaciones y conceptos de las TIC.

No hay comentarios:
Publicar un comentario