jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Conocemos los profesores las TIC?

Antes de comenzar con el análisis de los diferentes niveles del alumnado, me gustaría decir que nosotr@s no hemos tenido la misma suerte que los niños de hoy en día. Antes veías un ordenador cuando tus padres te apuntaban a informática, eso si tenías mucha suerte. O lo mejor que podías encontrarte era una actividad extraescolar en la que te pasabas la hora tecleando letras a máquina.
Aún así creo que a la mayoría de los profesores nos falta muchísimo por aprender de las nuevas tecnologías. Y no será por no tener tiempo.
Aún así indagando se llega a todos sitios. Seguro que la mayoría de nosotros no sabíamos hacer un blog, ni siquiera utilizar bien todas las herramientas del power point, pero trabajo a trabajo se va mejorando.
Decir que aunque nuestros alumnos puedan llegar a saber más que nosotros en este tema, nosotros podemos adelantarlos e incluso aprender de ellos. Pero nunca dejar de utilizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario