viernes, 30 de octubre de 2009

Actividad 1

Referente al artículo de Pere Marqués nos enseña lo avanzada que está la sociedad de la infromación y lo que le queda por delante.

El artículo que he seleccionado para el trabajo es el siguiente:
Tuenti y Fotolog son las redes sociales preferidas por los adolescentes españoles



Este estudio nos informa de las redes más utilizadas en este momento, Tuenti, Facebook y Fotolog.
Ahora mismo, son las redes sociales la moda entre los jóvenes. Pero, ¿debería ser también entre los más jóvenes?
Por supuesto es un avance en cuanto a tecnología. Nos ayuda a relacionarnos, saber de amistades o familiares que están a varios kilómetros de distancia o incluso noticias a tiempo real. Aún así puede ser un retraso en cuanto a los más jóvenes. Estas redes deberían estar, de alguna forma, exclusivamente al alcance de personas mayores de edad. Los más jóvenes y no tan jóvenes tienen la total libertad de colgar fotos subidas de tono o simplemente de personas anónimas a esta red. Por no hablar del vocabulario utilizado.
Ya que esta privacidad es bastante imposible, los padres deberían ser los que pusieran unos límites a sus hijos más pequeños. Luego nos arrepentimos cuando pasan las cosas…

http://www.periodistadigital.com/tecnologia/internet/2009/10/26/tuenti-y-fotolog-son-las-redes-sociales-preferidas-por-los-adolescentes-espanoles.shtml

BieNVeNiDoS

¡¡¡Bienvenidos a mi blog!!!